imagenes de perfumes de mujeres viejos

Perfumes de Mujer Viejos

perfumes de mujer antiguo

Cuando Nos referimos a perfumes , y nos detenemos un momento a pensar en perfumes y fragancias antiguos, tal vez se no pasa por la cabeza Chanel No. 5, el fabulosa Marca Francésa que se Fabrico en el año 1921 y que hasta la fecha continua siendo el favorito de mucha mujeres. 

Sin Embargo, hay una Gran Cantidad de Perfumes Antiguos que sobrepasan en años al gran y conocido Chanel, y otros que son simultaneo a su año de esta fragancia que aun están en los principales tocadores femeninos y siguen siendo los mas vendidos.

Origen e historia de los perfumes : perfumes de mujer en la  de la antigüedad

Nos detenemos a hablar de perfumes de mujer en la antigüedad  con los egipcios, romanos y otras antiguas civilizaciones hacían uso ya de los aromas para aromatizar las estancias  y al mismo tiempo

Lo conseguimos por esa razón en en la civilizaciones antiguas, pero realmente el perfume así como lo percibimos en día de hoy, es decir para uso cosmético tanto corporal. tiene inicios de mediados del siglo XIV cuando se inició a realizar el cultivo de gran variedad de flores, plantas de aromas etc., para la fabricación de distintos  perfumes y fragancias. que al pasar el tiempo iban a ser comercializadas.

precisamente nos referimos al año 1370, fecha que tiene que ver con el primer perfume conocido y Nombrado  Agua de la Reina de Hungría, un Agua de romero que se encontraba con la destilación de la flor dicha planta con aguardiente.

Fragancias y perfumes de mujer más conocidos

Igualmente  del ya Nombrado  Agua de la Reina de Hungría, podemos hallar  otras muchas fragancias, precisamente Nos dirigimos a hablar de  tres perfumes míticos.

Chanel No. 5

perfume de mujer viejos chane numero 5

Como nos referíamos al inicio de este post, el perfumes que primero se nos vien a la mente cuando hablamos de perfumes de mujer viejos es chanel No. 5 y no en vano, porque esta fragancia ceo un antes y un después en el mundo de los perfumes

Hasta su Gran Presentación, todos los fabricantes de perfumes se centraron en elaborar fragancias que solo tien como ingrediente una flor, eran muchos mas sencillos y Básicas, pero cuando llego el lanzamiento de una nueva fragancia de Chanel en el Año 1921, creo una gran revuelta, ya que el fabricante tuvo uso de mas de 80 componentes para crear el espectacular resultado que ha estado en mas de un hogar hasta la actualidad.

Este Perfume se abarca dentro de la familia olfativa floral aldehídica y tiene entre entre sus notas que más resaltan: Vainilla, musgo,neroli, ylang -ylang, jazmín, iris, pachuli, almizcle, vetiver, Limón etc;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te Puede Interesar :

 

Deja un comentario